Ascensor Residencial

Los ascensores para viviendas residenciales han recorrido un largo camino desde que se introdujeron por primera vez para los propietarios de viviendas. Repleto de tecnología y diseños modernos y compactos que ahorran espacio, ahora es posible agregar un ascensor en cualquier lugar de su hogar más fácilmente que nunca.

Ascensor Residencial

Doméstico

Con gran calidad en su construcción, además de finos acabados por dentro, la apariencia del ascensor HL-RESIDENCIAL cumple con todos los estándares de elegancia y comodidad. La cabina está diseñada con paredes de melamina y  acero inoxidable, espejo, pantalla indicadora del nivel de piso con botones o pulsadores planos con tecnología led azul e indicación braille.

Elegancia no sólo por dentro, por fuera utilizamos puertas para elevador metálicas semi-automáticas de importación, pantalla con botón de llamado con tecnología led azul e indicación braille.

Cuenta con una amplia cabina con medidas de 90 cm ancho y 120 cm de fondo que permite el transporte de una persona en silla de ruedas con un acompañante o tres personas de pie, con una capacidad desde los 200Kg hasta los  650 Kg.

Comodidad y Elegancia

Seguridad

Hoy en día las expectativas de confort y ergonomía en la industria de transporte vertical son muy altas. Para el usuario de un ascensor es muy importante que el ruido y la vibración sean mínimos, es por eso que damos especial atención al diseño, confort y seguridad de nuestros productos y para poder hacerlo, los componentes que utilizamos provienen de las mejores fábricas del mundo.

Soluciones según presupuesto y necesidad

Calidad y Eficiencia

Nos ajustamos a su presupuesto a las características de su hogar. Si usted tiene una casa de habitación de dos o más niveles, en la que por alguna razón usted o un miembro de su familia requiera de movilizarse cómodamente de un nivel a otro, nuestro modelo de ascensor Residencial es su solución. Nosotros podemos ayudarle.

Ascensor con Rótulo Hogar dulce Hogar

Un elevador doméstico aporta gran valor a su hogar.

Actualmente el ascensor no es un privilegio inaccesible, con un presupuesto modesto puede construir un ascensor en su casa de habitación. Los precios que ofrecemos son accesibles, llámenos y le cotizamos.

Cotizaciones

(506) 2227-1682 y (506) 8534-4320

info@ascensoresdecostarica.com

Cotizaciones

(506) 2227-1682

El ascensor ofrece un acceso fácil y cómodo a las diferentes áreas y niveles del edificio o casa. Empiece a disfrutar de las ventajas de tener un ascensor en su propiedad. Haga que el proceso sea lo más conveniente y sencillo posible trabajando con Ascensores de Costa Rica.