Ascensor Comercial
HL-7600

Estamos concientes de la importancia para muchas empresas el cumplir con las leyes y reglamentos. Por eso hemos desarrollado una solución de transporte vertical que se ajusta a sus necesidades, al mismo tiempo que cumple con los requisitos establecidos en la ley 7600 .

Si requiere más información o tiene alguna duda, llámenos y con gusto le atenderemos.

Ascensor Comercial

HL-7600

El ascensor hidráulico HL-7600 ha ayudado a nuestros clientes a solucionar sus necesidades de transporte vertical en edificios de 2, 3 y 4 plantas. (Si tiene un proyecto de 5 o más niveles, hable con nosotros, también tenemos la solución.)

El HL-7600 posee una cabina espaciosa y elegante con paredes de acero inoxidable y  melamina. Cuenta con las medidas internas que requiere la ley 7600 (110 cm ancho, 140 cm fondo, 205 cm alto) con capacidad para una persona en silla de ruedas y un acompañante o tres personas de pie, capacidad que van desde los 200 Kg hasta los 650Kg.

Con estos atributos y a un precio muy razonable, el ascensor hidráulico HL-7600 es sin duda la mejor opción del mercado. El modelo HL-7600 es más seguro, silencioso, más económico en consumo de electricidad y requiere de menos espacio que los ascensores con máquina colocada en la parte de arriba. El ascensor hidráulico HL-7600 cuenta con un sistema de respaldo o sistema de rescate automático que no permite que algún usuario quede atrapado en caso de que se interrumpa el fluido eléctrico

El Ascensor HL-7600 no sólo cumple con aspectos de seguridad y precio inmejorables en el mercado, este ascensor es la solución a su negocio para efectos de cumplir con la Ley 7600 y por supuesto brindar comodidad a todos sus clientes.

Ley de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad

Ley 7600

Artículo 44.- Ascensores: Los ascensores deberán contar con facilidades de acceso, manejo, señalización visual, auditiva y táctil, y, con mecanismos de emergencia, de manera que puedan ser utilizados por todas las personas.

ARTÍCULO 150.- Entradas a edificios:
Del total de las entradas utilizadas por el público en cualquier edificio, al menos una de ellas estará a nivel o el cambio de nivel será salvado por ascensor o rampa, con la pendiente indicada en el artículo 124 de este Reglamento.

Reglamento Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad

N° 26831

ARTÍCULO 150.- Entradas a edificios:
Del total de las entradas utilizadas por el público en cualquier edificio, al menos una de ellas estará a nivel o el cambio de nivel será salvado por ascensor o rampa, con la pendiente indicada en el artículo 124 de este Reglamento.

Artículo 151.- Características de los ascensores. Los ascensores deberán presentar una abertura máxima de 0.02 mts. entre el carro y el piso. Exactitud en la parada: 0.02 mts. máximo entre el piso del edificio y el piso del ascensor. Ancho mínimo de puerta: 0.90 mts. Las dimensiones interiores mínimas de 1.10 mts. de ancho por 1.40 mts. de profundidad y deberán contar con señalización en Braille y auditiva. La puerta será preferiblemente telescópica. Altura máxima de botones de servicio (exterior e interior): 1.20 mts. La velocidad de cierre de las puertas del ascensor, debe permitir el ingreso y egreso sin riesgo para el usuario.

Elevadores - Seguridad y Eficiencia

Ascensores de Costa Rica ha brindado un servicio profesional en la instalación, reparación, mantenimiento y modernización de ascensores residenciales y comerciales en toda Costa Rica durante años.

Nuestra experiencia y trayectoria son lo que nos valió la confianza de nuestros clientes residenciales y comerciales. Estamos comprometidos a brindar servicios integrales de ascensores de la mejor manera posible.

Cotizaciones

(506) 2227-1682 y (506) 8534-4320

info@ascensoresdecostarica.com

Cotizaciones

(506) 2227-1682 y (506) 8534-4320

Somos su solución para la instalación de su ascensor, nos vamos a asegurar que su inversión le sirva por muchos años.

Cubrimos desde el diseño, planificación, instalación, mantenimiento y servicio post venta. No tendrá usted que preocuparse por nada.